Alchimia de Marazzi

Mostrando 1-17 de 17 productos

Azulejos Alchimia de Marazzi

Los azulejos Alchimia de Marazzi forman parte de una colección de tonos neutros inspirada en los microcementos, con acabado mate y corte rectificado. Una colección increíble dentro de la gran variedad de azulejos disponibles en nuestra web. Su formato 60x180cm sigue las últimas tendencias en azulejo, aportando mayor sensación de amplitud y continuidad.

Los azulejos base de la colección se complementan con los modelos en relieve y decorados geométricos, lo que te permitirá crear diferentes ambientes modernos y contemporáneos.

Es la elección perfecta para los baños, cocinas o comedores que no quieran renunciar al estilo y las últimas tendencias. Ideal tanto para hogares como para locales comerciales.

Compra online los azulejos de la colección Alchimia de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.

¿Alguna duda? No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales con más de cuarenta años de experiencia te atenderá encantado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ