Grifos Drako de Ramón Soler

Mostrando 1-11 de 11 productos

Grifos Drako de Ramón Soler

La serie Drako de Ramón Soler se caracteriza por apostar por la calidad y el diseño, plasmandolos en cada uno de sus modelos de griferías. Las líneas rectas y formas cilíndricas de su diseño son capaces de adaptarse a la mayoría de estilos de baño.

Fabricados exclusivamente con materiales de primera calidad, los grifos Drako de Ramón Soler cumplen con las expectativas de los hogares más exigentes. Todos ellos equipados con la última tecnología en griferías: sistemas antical, de regulación de caudal de agua, de temperatura y precisión para nivelar la temperatura del agua. Se trata de grifos resistentes, capaces de lucir como el primer día a pesar del paso del tiempo.

Ideales para combinarlos con una gran variedad de muebles de baño, gracias a su diseño neutro y actual.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo comercial te ayudará con todo lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ