Mystone Ceppo di Gre de Marazzi

Mostrando 1-8 de 8 productos

Porcelánico Mystone Ceppo di Gré de Marazzi

Echa un vistazo a la colección Mystone Ceppo di Gré de Marazzi. Este suelo porcelánico reproduce al detalle la piedra natural. Apto tanto para el pavimento como para el revestimiento de paredes.

Marazzi nos trae esta colección con un material de primera calidad, en acabado mate y corte rectificado. La serie está compuesta por cuatro tonalidades diferentes y diversos formatos: 75x150cm, 75x75cm, 80x80cm, 60x60cm, 30x60cm y piezas hexagonales de 29x33,5cm.

Mystone Ceppo di Gré de Marazzi se inspira en la piedra Ceppo di Gré, típica italiana, con la reproductiendo cada uno de los cantos incrustados. Además, las vetas de estas piezas y su ligero relieve consiguen un acabado perfecto.

Diviértete combinando los tonos neutros con las piezas hexagonales y crea ambientes únicos. Últimas tendencias tanto para interiores como para exteriores, ya sea en hogares o sitios públicos. Con la serie Mystone Ceppo di Gré de Marazzi no dejarás a nadie indiferente.

Compra online el suelo porcelánico Mystone Ceppo di Gré de Marazzi y recíbelo directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado.

¿Alguna duda? ¡Consulta a nuestros asesores! nuestro equipo técnico te atenderá encantado hasta que resuelvas todas tus dudas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ