Grifos Eurocube de Grohe

Mostrando 1-13 de 13 productos

Grifos Eurocube de Grohe

La colección de griferías Eurocube de la marca Grohe llama la atención por su marcado cuerpo cúbico. Líneas perfectamente rectas que combinan formas cuadradas en todos los grifos de la colección: lavabo, bidé, ducha y bañera.

Los grifos Eurocube de Grohe realzan el estilo minimalista gracias a los cortes en las palancas de cada modelo, reduciendo así la sensación de volumen robusto en cada grifo. Es ideal para los baños más cosmopolitan, que se adaptan a las tendencias y necesidades de hoy en día donde la funcionalidad y el diseño sobresalen por encima de otras cuestiones.

Además de su estética, te encantará saber que los grifos Eurocube de Grohe cuentan con las últimas tecnologías del mercado. Por un lado Silkmove, que nos aporta un extra de suavidad y comodidad en el uso de los monomandos. Y Starlight, el resistente acabado cromado de todos los grifos de esta colección. Capaces de aguantar nuestro ajetreado ritmo de vida, cambios de temperatura y productos químicos sin afectar a su funcionalidad y aspecto.

Compra online la grifería Eurocube de Grohe si tu también quieres que tu baño marque tendencia. Recibirás los grifos directamente en tu domicilio y con todas las garantías del fabricante.

¿Alguna consulta? ¡Contacta con nosotros!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ