Volga de Grespania

Mostrando 1-16 de 16 productos

Colección Volga de Grespania

Descubre los modelos de suelo porcelánico de la serie Volga de Grespania, imita a la perfección cada detalle de la piedra natural. Fabricada con piedra arenisca, caracterizada por un fondo gris neutro y vetas en color gris pálido.

La colección Volga de Grespania está disponible en 4 colores diferentes, 3 acabados y 3 formatos, por lo que ofrece una gran adaptabilidad. Estos suelos porcelánicos, son ideales para aquellos que buscan un toque moderno, sereno y atemporal en los espacios de su reforma.

Disfruta de las cualidades técnicas que ofrece Volga de Grespania, al ser un porcelánico todo masa. Además, su fabricación con materiales de calidad garantizan una gran durabilidad en el tiempo.

Disponible para compra online todos los modelos de suelo porcelánico imitación piedra de la serie Volga de Grespania. Recíbelos directamente en tu domicilio con total garantía.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ