Sistem S de Marazzi

Mostrando 1-24 de 24 productos

Colección Sistem S de Marazzi

Descubre los suelos porcelánicos imitación cemento de la serie Sistem S de Marazzi. Ideales para los amantes del estilo moderno y contemporáneo, que buscan dar un toque atrevido a los ambientes de sus reforma. Además, es perfectamente válida para el suelo y revestimiento de paredes.

Esta colección Sistem S de Marazzi, ofrece una gran versatilidad, está disponible en 4 acabados, 8 colores y 3 formatos diferentes ¡Seguro que encuentras el que más te guste y se adapte a tu reforma!.

Algunas de las características destacadas de este gres porcelánico imitación cemento son, la resistencia al deslizamiento, a la helada y a la abrasión profunda. Su fabricación con materiales de calidad hacen que perdure más en el tiempo.

Compra online todos los modelos de porcelánicos de la serie Sistem S de Marazzi ¡al mejor precio!. Recíbelo directamente en tu domicilio con total garantía.

¿No sabes con cual quedarte? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ