Boston de Grespania

Mostrando 1-9 de 9 productos

Porcelánico Boston de Grespania

El suelo porcelánico de la colección Boston de Grespania no te dejará indiferente. Un pavimento que reproduce con todo lujo de detalles el efecto cemento. Una colección de cerámica de lo más actual, caracterizada por la modernidad y vanguardismo. Su corte rectificado y acabado mate ayudará a disminuir el tamaño de las juntas entre pieza y pieza. Este tipo de corte en 90º, convierte al pavimento Boston de Grespania en un suelo funcional, facilitando la limpieza y mantenimiento del día a día.

Descubre el suelo porcelánico BOSTON de GRESPANIA en cuatro tonalidades diferentes y en dos formatos: 80x80cm y 40x80cm. La gama se completa con piezas especiales para que no falte detalle en ningún espacio de tu hogar. Además, si buscas dar una mayor sensación de amplitud, con este porcelánico de gama alta lo conseguirás seguro.

Colección Boston de Grespania disponible para compra online. Te garantizamos materiales de primera calidad al mejor precio, ¡estás a un click de ello!.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ