Apparel de Marazzi

Mostrando 1-17 de 17 productos

Porcelánico Apparel de Marazzi

El suelo porcelánico Apparel de Marazzi imita el efecto del cemento extendido a mano, espatulado. Su superficie suave, tonalidades neutras y la multitud de acabados disponibles harán que tu reforma tenga el toque contemporáneo que buscabas. La colección cuenta con cuatro formatos rectificados: 75x150cm, 75x75cm, 60x60cm y 30x60cm sobre superficie natural, dos sobre superficie Brill: 75x75cm y 60x60cm y uno para acabado estructurado, 75x75cm.

Apparel es una serie versátil, moderna y fácilmente combinable. Podrás conseguir que se adapte a cualquier tipo de estilo, ya sea para un espacio interior o exterior o para revestir paredes o pavimentar suelos. Además, el cemento sigue siendo una de las tendencias que más de moda está esta temporada.

Disponible para compra online los azulejos de la colección Apparel de Marazzi. Recíbe directamente en tu domicilio materiales de primera calidad al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ