Trendy Ardesia de Acquabella

Mostrando 1-16 de 16 productos

Platos de ducha Trendy Ardesia de Acquabella

Los platos de ducha Trendy Ardesia de Acquabella reproducen al detalle el acabado de la piedra italiana natural. La textura de su superficie será el centro de atención de todas las miradas gracias a su elegante línea de diseño y colores neutros. 

Los platos de ducha Trendy Ardesia de Acquabella se adaptan a cualquier reforma de baño gracias a la amplia gama de formatos y colores disponibles: Blanco, nacar, beige, marfil, crema, grey, cemento, moka, lava, negro. Además su alargada rejilla con diseños minimalístas serán el toque final para que te termines de enamorar de este plato de ducha moderno. 

Compra online los platos de ducha Trendy Ardesia de Acquabella y recíbelos directamente en tu domicilio. Material de primera calidad garantizado. 

¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ