Futura de Grespania


Azulejos Futura de Grespania

Los azulejos que componen la colección Futura de Grespania poseen un formato de 30x90cm y un acabado brillante con relieve sin rectificar. Sus piezas llaman la atención tanto por su carácter innovador como por las cinco tonalidades disponibles. Este revestimiento de pasta blanca hará de tu baño o cocina un espacio único y moderno.

La serie que cuenta con pequeños relieves geométricos y un brillo característico, se adapta a los estilos más actuales de  decoración de interiores. Su aspecto metalizado sigue una de las tendencias más populares del momento y hace que sea fácilmente combinable con otro tipo de piezas.

Compra online los azulejos de la colección Futura de Grespania y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad y garantía del fabricante asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ