Treverk de Marazzi

Mostrando 1-12 de 12 productos

Porcelánico Treverk de Marazzi

¿Quieres un suelo de gres porcelánico pero que imite el efecto y acabado de la madera? ¡La colección Treverk de Marazzi cumple todo lo que estabas buscando! Disponible en seis colores: Beige, Black, Capuccino, Teak, Wengé y White, y en tres formatos, 30x120cm, 20x120cm y 15x120cm, para adaptarse a cualquier decoración, estética o estilo que querías darle a tu reforma. Por si fuera poco, la serie cuenta con piezas decoradas y mosaicos, podrás crear tus propias combinaciones y fusionar las bases lisas con ellas.

Treverk de Marazzi nos asegura la máxima calidad en cada una de sus piezas cerámicas. Llena tus espacios con la calidez que caracteriza la madera pero a su vez con los beneficios y resistencia del material cerámico. Captura las emociones más íntimas y las cualidades de la naturaleza con esta nueva gama. Treverk se fabrica con innovadoras tecnologías que hacen que sus modelos puedan ser utilizados en todo tipo de ambientes, comerciales y residenciales.

Colección Treverk de Marazzi disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ