Mamparas de Novellini

Mostrando 1-23 de 23 productos

Mamparas de Novellini

Si hay algo que destaque de las mamparas de ducha de Novellini es precisamente su calidad. Esta marca presta atención a lo que de verdad importa: calidad, diseño y precio. Miman sus cristales durante todo el proceso de producción para crear cristales seguros capaces de resistir incidentes de impacto, fragmentación, rotura e incluso incendio.

Las mamparas de ducha de Novellini cuentan con cristales templados de entre 4 y 8 mm de grosor, convirtiendose en una de las opciones más resistentes para tu baño. Además, se mantendrán siempre como el primer día gracias a su tratamiento antical y antogota. ¿Sabes ya con qué modelo quedarte? Las colecciones de mamparas de baño Rose, Young 2.0 y Kali son las opciones más variadas y completas.

Si necesitas ayuda cuenta con nuestro asesoramiento. Nuestro equipo téncico te ayudará en todo lo que necesitas para que la compra online de tu mampara de Novellini cumpla todas tus expectativas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ