Duo Slate de Acquabella

Mostrando 1-24 de 26 productos

Platos de ducha Duo Slate de Acquabella

Líneas rectas y sencillas para crear ambientes serenos y minimalístas. Así son los platos de ducha Duo Slate de Acquabella. Gracias a esta línea de diseño es capaz de adaptarse a cualquier estilo de baño. 

¿Te atreves con los colores? Los platos de ducha Duo Slate de Acquabella están disponibles en toda la gama de tonalidades: Blanco, nacar, beige, marfil, crema, grey, cemento, moka, lava y negro. Con tantos formatos y colores ¡seguro que encuentras el tuyo ideal! 
La rejilla alargada es la encargada de darle el toque final a este plato de ducha. Rompe con la clásica estética de la rejilla redonda o cuadrada, aportando un extra de estilo. 

Compra online los platos de ducha Duo Slate de Acquabella al mejor precio, y recíbelos directamente en tu domicilio. 
No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales si necesitas asesoramiento.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ