Color Code de Marazzi

Mostrando 1-16 de 16 productos

Azulejos Color Code de Marazzi

Una colección de azulejos marcada por los colores neutros más serenos. La serie Color Code de Marazzi está disponible en 3 colores: avorio, bianco y grigio, y en dos acabados: brillo y satinado. Colores lisos y uniformes, que potencian el minimalísmo de los ambientes más contemporáneos. Ideal para baños y cocinas que buscan armonía cromática.

Los azulejos Color Code de Marazzi se complementan con los modelos tridimensionales. Formas horizontales geométricas u onduladas, y un diseño en 3D de lo más original, completan esta colección de azulejos blancos. Fabricados con pasta blanca de la mejor calidad. Estos azulejos tienen un cómodo formato 30x60cm que lo hace de lo más versátil. Además, el corte rectificado de sus piezas minimiza el tamaño de las juntas, creando espacios más continuos y facilmente combinables.

Disponible para compra online los azulejos de la serie Color Code de Marazzi al mejor precio. Material de primera calidad, directo a tu domicilio y con total garantía.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros! Nuestros asesores te guiarán en todo el proceso.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ