Colonial de Mainzu

Mostrando 1-6 de 6 productos

Colección Colonial de Mainzu

Descubre las últimas tendencias en suelos porcelánicos con la colección Colonial de Mainzu. Apto tanto para pavimento como para revestimiento de paredes.

Mainzu apuesta por las últimas tecnologías en fabricación de gres porcelánico, consiguiendo un material de máxima calidad resistente y duradero. Con acabado semibrillo y formato 20x20cm, la marca nos trae una colección con 6 piezas diferentes.

La colección Colonial de Mainzu es perfecta para darle un toque de originalidad al revestimiento de paredes o pavimentos de tu baño o cocina. La imitación a la madera envejecida de estos azulejos junto con los diferentes decorados de sus piezas crean ambientes acogedores y modernos. Elegancia, estilo y modernidad para los más exigentes. Perfecto tanto para hogares como para negocios comerciales.

Compra online la colección de suelos hidráulicos Colonial de Mainzu al mejor precio. Material de primera calidad directo a tu domicilio.

Contacta con nosotros para cualquier duda, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ