A la hora de realizar una reforma no solo hay que tener en cuenta la estética, sino también la calidad y prestaciones de los materiales que vayamos a elegir. Si te gustan los materiales nobles, que nunca pasen de moda y capaces de resistir el ritmo de vida de tu hogar, los suelos porcelánicos serán la mejor opción.

Este tipo de pavimento es el más duradero del mercado, con muy baja absorción de agua, manchas, y muy resistente a la abrasión y el tránsito.

Gracias a los nuevos sistemas de fabricación de suelos cerámicos, conseguimos una gran variedad de formatos, espesores y acabados.

Una tendencia en la decoración de interiores actual es combinar el efecto mármol con la imitación madera. La naturalidad de estos efectos se funde para crear espacios tan acogedores y contemporáneos como este de Pamesa.

¿Por qué elegir porcelánico imitación mármol?

A diferencia del suelo porcelánico, el mármol natural es una piedra mucho más porosa y fácil de manchar. Aunque es un material muy duro y resistente, su aspecto puede variar con el paso del tiempo debido a la luz o productos químicos de limpieza. Además, la propia naturaleza de este material hace que su precio sea algo más elevado que el material cerámico.

Las fábricas de cerámica se han especializado con el paso del tiempo a la reproducción de materiales naturales en sus piezas, como madera, piedras o mármol.

En el caso de los porcelánicos imitación mármol nos encontramos ante un sinfín de tonalidades, piedras, formatos, mallas, revestimientos… Mucho más cómodos de colocar gracias a su reducido espesor en comparación con la piedra de mármol.

Las tonalidades más vendidas son precisamente las que más naturalidad aportan al ambiente: el clásico blanco con vetas grises, o beige con detalles algo más oscuros. Como novedad vemos la aparición del negro en este tipo de pavimentos. Sin duda, una opción aún más elegante para cualquier ambiente y solo apta para los más atrevidos.

Porcelánico imitación mármol de gran formato

El estilo clásico y atemporal del mármol se adapta a las nuevas tendencias presentando formatos XXL en la mayoría de las colecciones. Es una manera de minimizar el número de juntas en una reforma, y potenciar la sensación de amplitud y continuidad en cualquier espacio.

Allmarble de Marazzi

La serie de porcelánicos Allmarble de Marazzi es una de las más completas del mercado. Disponible en 13 colores de mármol diferentes y tres acabados: natural, brillante y especial para exteriores.

Esta colección está especialmente indicada para los amantes de los ambientes sofisticados, abiertos y atemporales. Para quienes buscan luminosidad los modelos Altissimo, Lasa, Statuario o Raffaello serán los ideales. Sin embargo, para los que buscan un toque diferencial, en el que la elegancia y la clase impregnen el ambiente los tonos Elegant Black, Frappuccino, Pulpis o Saint Laurent serán su mejor opción.

Pinch de Marazzi

Esta serie de suelo porcelánico interpreta al detalle el dinamismo del terrazo alla veneizana que nunca pasa de moda. Un diseño fino y elegante, capaz de adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño de interiores gracias a su acabado natural o mate, y la diversidad de formatos que presenta.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador